Saltar al contenido
Inteligencia

Las increíbles películas sobre inteligencia artificial: Robots y mucha acción.

peliculas de inteligencia artificial

Si eres un aficionado o una persona que quiera disfrutar de un buen rato de películas, que te sorprenderán y te llevaran a un maravilloso mundo, lleno de ciencia ficción y muchos robots, te invitamos a este increíble listado de las mejores películas de inteligencia artificial.

En este listado encontrarás, películas sobre robots antiguas, Películas muy conocidas como her o Lucy y otras muy parecidas. Será un ambiente donde resaltará la tecnología y la acción.

Habrán niños robots, chicas robots, también, encontrarás androides amistosos y por el contrario unos muy asesinos, y otras increíbles escenas que te sorprenderan.

Las mejores peliculas de inteligencia artificial

Ex Machina

Personajes principales: Robot: ava, Programador: Caleb, Ceo de la empresa: Nathan.

Resumen: Esta es una película muy increíble, de mucha ciencia ficción, en esta Sinopsis , nos encontramos a un joven programador, el cual es empleado de una empresa llamada Bluebook, quien es elegido para pasar unos días evaluando la más reciente evolución de inteligencia artificial, el cual es plasmada en una robot mujer llamada Ava.

El joven programador debe observar el androide y realizarle la prueba de turing, esta es una prueba que analiza la habilidad de un androide para comparar si un robot tiene inteligencia similar a la de un humano.

Una odisea en el espacio

Her

The matrix

Tron Legacy

Robot y Frank o más conocida como “un amigo para Frank

Otros articulos que deberian interesarte:
  • Informacion detallada sobre aplicaciones de la inteligencia artificial

Uncanny

Trascendente

The signal

Eva

Autómata

Chappie

Yo robot

El hombre bicentenario

Terminator

Lucy

Wall-E y Eva

Blade Runner

Encontraras películas muy futuristas sobre robots y androides humanos, también, estarán, actores como Steven Spielberg, Johnny Depp, Haley Joel Osment, Frances O’Connor, Jake Thomas entre otros. Esperamos te hayas divertido conociendo sobre esta impresionantes películas de inteligencia artificial.

Cuéntanos que te ha parecido esta lista de películas con robots y mucha acción, si piensas que faltaron algunas, coméntanos cuales fueron.