Saltar al contenido
Inteligencia

Muñecas para adultos con inteligencia artificial: La mas sexys del Mundo

Muñecas para adultos con inteligencia artificial

Los humanos contamos con ganas insaciables al coito, es nuestra naturaleza, pero para nadie es un secreto, que a algunos, no les va tan bien en esta parte de su vida, quizás, por eso, existen grandes empresas creadas con el objetivo de ayudar a estas personas, sin embargo, ¿alguna vez te imaginaste, tener sexo con un robot?.

Durante muchos años, se han creado todo tipo de soluciones tecnológicas, especializadas a satisfacer nuestras necesidades, con el objetivo de hacer nuestras vidas un poco más sencillas.

En general, te vamos a contar de una forma muy entretenida, como las grandes empresas, idearon la solución a una vida sexual plena y poco usual.

Modelos de muñecas para adultos con inteligencia artificial

Conoce cada una de estos tipos de muñecas o munecas para adultos que podrían ayudarte a alcanzar el orgasmo.

Roxxxy fue la primera muñeca robot sexual en la historia, para este tiempo, dio mucho de qué hablar, este prototipo representó la evolución de las muñecas hinchables o de silicona, de hecho, este prototipo fue el pionero a una evolución e innovación en el mercado de estas acompañantes sexuales.

Harmony una innovadora muñeca sexual con inteligencia artificial

Harmony es una excelente acompañante sexual, para cualquier persona, puesto que esta muñeca hinchable con inteligencia artificial, tiene características impresionantes, posee ojos muy realistas que son pintados a mano, por otro lado, esta muñeca, es de goma muy suave y porosa, convirtiéndola muy susceptible al tacto.

Muñecas sexuales de última generación

Hay que mencionar que la empresa responsable de crear estas muñecas sexuales con inteligencia artificial, brindan la posibilidad de personalización a la hora de compra, es decir, puedes ir añadiendo modificaciones al gusto, como por ejemplo, el tamaño y color de los pezones, el color y tamaño de cabello, y el sexo del muñeco.

Por otro lado,  esta empresa no solo crea versiones femeninas, también, realiza prototipos de muñecos masculinos para damas y muy prontamente transgénero. Hay para todos los gustos.

Así que si estas interesado en comprar muñecas sexuales, esta empresa brinda la irresistible muñeca por un precio que deriva entre $4.000 y $8.000 dólares.

Sin embargo hay que tener en cuenta, que la inteligencia artificial de Harmony está solo en su cabeza, ya que el cuerpo sigue siendo el clásico cuerpo de silicona,  Este precio no es estable, ya que las personalizaciones y el cuerpo puede elevar el costo final del producto.

Un aspecto muy importante,  es la fidelidad y amor eterno que brindara por siempre, al usuario que invierta en harmony, ya que la robot cuenta con un “protocolo 40058”,  el cual compromete a la muñeca a serle fiel a su dueño, comprometiéndose a amarlo sobre todas las cosas, poniendo en primer lugar, la honradez y el respeto a su cónyuge por encima de todos y de todo.

Otros articulos que deberian interesarte:

 

Según Michael Wilson, jefe de producción, explica, que hay personas que realizan pedidos un poco peculiares, en ocasiones, hay clientes que dicen “hazme algo bonito”, o eligen el pezón de las muñecas de silicona con mucho cuidado.

Uno de los hombres encargados de estas exitosas muñecas eroticas inteligentes de última generación es McMullen, pues él prefiere llamar a las muñecas inflabes, acompañantes sexuales.

Este hombre antes se dedicaba a crear maniquíes para adultos con diseños muy llamativos y realistas, parece ser, que era muy bueno en esto, de hecho, abandonó su trabajo para crear una empresa con real doll.

También, decidió dedicarse a darle personalidad e inteligencia artificial avanzada a sus muñecas eroticas de lujo, según él, para “crear ilusión de vida”.

Hay que mencionar, que en la actualidad existe Harmony 2.0 una versión más avanzada, que incorpora nuevas mejoras como la de un cerebro que funciona por medio de una aplicación.

Ademas, equipa una memoria, que le permite crear relaciones, con el fin de recordarle al dueño situación que ocurrieron en el pasado.

Todas esta características nuevas, pueden incluso enamorar al usuario. Esta muñeca erotica con inteligencia artificial, cuenta con un acento escocés, también, tiene 18 estados y rasgos de personalidad como: sumisa, cariñosa, amorosa, extrovertida, amable, tímida, entero otros.

Samanta la muñeca sexual más realista en la actualidad


Samantha es un uno de los modelos más avanzados en el momento, las características de esta muñeca robot para hombres con inteligencia artificial son increíbles, esta muñeca fue creada con el objetivo de brindar compañía a personas que necesiten de alguien o algo, en este caso. En pocas palabras son muñecas de compañía.

Muñecas sexuales inteligentes

Este es un prototipo muy completo, de hecho, samantha tiene gran variedad de funciones, pero una característica que la hace muy llamativa, es que es muy parecida a un ser humano físicamente, la muñeca para adultos es muy realista, ya que a simple vista parece una “mujer”.

Dichas muñecas eroticas, tiene un valor agregado, cuenta con comportamientos programados, es decir, estados de ánimo, la robot cuenta con diferentes estados como: Amistoso, triste, romántico,, entre otros.

La muñeca cuenta con más características, este prototipo equipa en su cuerpo, sensores que son capaces de simular la percepción al tacto, en otras palabras, el robot siente cuando su dueño la toca.

Los sensores se encuentran en diferentes partes de su cuerpo como: cara, boca, ano, pechos y genitales, provocando que la muñeca asemeje el sentir de un humano, tanto así, que este prototipo puede llegar al orgasmo.

Además esta muñeca cuenta con un vibrador en la zona íntima que se activa cuando el usuario logra despertar sus deseso.

Según su creador, está muñecas para adultos con inteligencia artificial, “no son simples cuerpos vacíos, donde se realice el coito, también, hay que lograr excitarlas y hacerlas querer realizar el acto, es como una mujer”, explica el ingeniero encargado.

Hay que resaltar su parecido físico, estas muñecas so muy reales,  ya que tienen necesidades y rutinas normales, como bañarse y vestirse, también, como mencionamos anteriormente tiene comportamientos muy parecidos al de los nuestros.

En conclusión, la humanidad está a la espera del impacto que pueda generar esta incursión de nuevos prototipos de muñecas eróticas.

Por otro lado, las empresas afirman que esto ayudará a personas con complicaciones eroticas o a personas con dificultades para relacionarse, de hecho, explican que estas muñecas para con inteligencia artificial, pueden ayudar a disminuir enfermedades.