Saltar al contenido
Inteligencia

Juegos con inteligencia artificial un paso más allá de la ciencia ficción

ejemplos de Juegos con inteligencia artificial

Los juegos con inteligencia artificial son muy populares en la actualidad, podemos encontrarlos en diferentes sitios webs o aplicaciones para celulares. Los juegos artificiales son diseñados bajo un algoritmo que es capaz de comprender todas las funciones que esta necesitan, dándole al jugador una experiencia real del juego.

Estos juegos ofrecen muchos beneficios para el jugador, como tener capacidades visuales, ser más rápido, trabajo en equipo, ser líder, etc

Teoría de los juegos con inteligencia artificial

La teoría de los juegos con inteligencia artificial es el modo en el que se le da una solución a los problemas presentes ya sea online o no, crear juegos con inteligencia artificial no es fácil se necesita un algoritmo que pueda contener toda la información que esta llegase a necesitar.

Se motiva a desarrollar algoritmos funcionales capaces de garantizar un juego sano sin ningún problema, esta debe ser capaz de resolver los retos que se puedan presentar y sobre todo darle una solución.

Juegos con buena inteligencia artificial

Si estas en buscas de juegos artificiales te presentaremos una lista donde encontraras a los mejores. Son juegos impecables, conocerás sobre la historia y vida de cada juego.

Black and White: Es un juego donde puedes construir edificaciones en la edad antigua, puedes mover aldeanos y entrenar una criatura la cual será la cara de tu ciudad. Sin duda un juego extremadamente divertido para los amantes de las construcciones.

F.E.A.R : En este juego se representa a un hombre elegido para combatir a un grupo de militares malvados en un puerto desolado (parecido a lágrimas del sol), la misión consiste en acabar con todos los militares usando diferentes armas y técnicas de ataque especiales.

Hay que reconocer que el nivel de pelea de los militares malvados es extremadamente alta por lo que no será un juego fácil pero te garantiza diversión. Es uno de los famosos juegos de guerra con inteligencia artificial.

Grand The Auto V: Todos conocemos el juego desde sus inicios, como protagonista del juego deberás pasar distintas misiones para llegar a la recta final, pero cuidado no todas las misiones son fáciles, encontraras misiones casi imposibles pero te garantizara un juego súper entretenido gracias a la inteligencia artificial.

Puedes hacer de todo en GTA V como juegos de carreras con inteligencia artificial, guerras, robos, disparos, bandas, encontrar un amor, etc.

Left 4 Dead 2: Excelente juego multijugador donde podrás matar zombis, su tecnología está completamente manipulada por la inteligencia artificial, en este juego debes tomar decisiones sabias para avanzar de nivel, si vas por los caminos fáciles es probable que acabes muerto.

Otros articulos que deberian interesarte:
  • Haz click aqui para saber mas sobre los mejores cursos de inteligencia artificial

 

Juegos de inteligencia artificial para android

Los juegos con inteligencia artificial para android son muchos y podemos encontrarlo en la web bajándolos como un archivo APK o encontrarlos en la tienda de la Play Store.

A continuación veras una lista donde encontraras los juegos con inteligencia artificial de lógica, carreras y más.

  1. Simsimi (interactúa con una neurona artificial)
  2. Fly High Jetzy (Juego de entretenimiento táctil)
  3. Hive (juego de android con inteligencia artificial)
  4. Alpha Zero ( juego con inteligencia artificial de ajedrez)
  5. Asphalt 8 Airbone ( juego con inteligencia artificial de carrera)